Skip to main content
ES
noticias

García Pimienta: “Creo que se verá un buen partido, porque somos dos equipos que queremos el balón y atacar”

El entrenador amarillo destacó sobre el partido: “Espero un partido exigente. Al no conseguir victorias los harán más complicados, además juegan en su casa y con la necesidad de sumar puntos para seguir peleando por Europa”.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

García Pimienta compareció este viernes en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva donde aseguró que: “El equipo ha trabajado consciente durante toda la semana de la mala racha que llevamos, que por desgracia está empañando la magnífica temporada que hemos realizado. Estamos con muchas ganas de revertir esta situación, porque no es agradable para nadie”.

Estas fueron algunas de sus declaraciones: 

“La Real Sociedad es un conjunto de Champions, al que ha eliminado el PSG. Además, fue semifinalista de Copa, está ahora con opciones de meterse en Europa. Es un equipazo y al mirar la plantilla te percatas que puede sacar un once de primerísimo nivel, que va a ser igual de difícil a pesar de sus bajas”.

“Siempre hemos salido a ganar, aunque en los partidos pasan cosas. Por desgracia, el hacer las cosas bien no asegura que sumemos. Lo que está claro es que llevamos seis derrotas consecutivas y necesitamos sumar. Ganar el partido es la intención, pero si luego vemos que el empate es positivo estaremos contentos”.

“Nuestra fortuna es que dependemos de nosotros mismos. Faltan cinco partidos y estamos a once puntos del descenso. Si nos lo hubiesen dicho a principio de temporada que estaríamos en esta situación la habríamos firmado con los ojos cerrados, yo el primero. Pero está claro que al margen de los resultados ajenos, nosotros tenemos que romper esta racha porque no es agradable para nadie. No es justa ni nosotros, especialmente la afición, se merece vivir estos malos momentos”.

“Nuestro plan B es hacer mucho mejor el plan A, eso siempre. Lo que está claro es que cuando juegas contra equipos muy buenos tienes que estar preparado para poseer el balón el máximo tiempo posible. Porque sucede lo que queremos. Pero cuando no tengamos el balón debemos intentar que ellos no puedan desarrollar su mejor fútbol”.